El paso a paso para aplicar a un trabajo remoto que paga 100 dólares por hora

Se trata de una oportunidad única para aquellos que quieren trabajar para empresas del exterior sin la necesidad de moverse de su casa.

Con la creciente demanda de empleo remoto y la flexibilidad laboral como prioridad para muchos profesionales, surge una oportunidad tentadora: un trabajo que ofrece un salario de 100 dólares por hora desde la comodidad del hogar.

Se trata de una oportunidad única para aquellos que quieren trabajar para empresas del exterior sin la necesidad de moverse de su casa y poder combinar una vida flexible entre trabajo y vida personal.

Una vez identificado el puesto deseado, es importante revisar cuidadosamente los requisitos y responsabilidades del trabajo para asegurarse de que cumplís con los criterios de selección.

En esta ocasión, la empresa Trilogy busca un ingeniero de software interesado en el mundo de la inteligencia artificial para unirse a su equipo con un salario de u$s100 por hora de trabajo.

Trabajo remoto
Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares.

Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares.

De qué se trata el puesto de trabajo

Trilogy busca ingenieros excepcionales para liderar la adopción de herramientas de IA generativa tanto en su proceso de desarrollo como en sus productos. Su función se centrará en integrar la IA en las prácticas de ingeniería, utilizando herramientas de IA para aumentar la eficiencia y resolver tareas de ingeniería como codificación y pruebas.

Con base en los resultados obtenidos, obtendrá recetas y guías para que los adopte el equipo de ingeniería en general. Mantener estándares de alta calidad en las bases de código y al mismo tiempo garantizar un alto aprovechamiento de las herramientas de inteligencia artificial en todos los equipos de ingeniería será una parte clave de su trabajo.

En resumen, las tareas a desarrollar son:

  • Desarrollar funciones completamente funcionales, utilizando herramientas de inteligencia artificial para acelerar la entrega y mejorar la calidad.
  • Realizar experimentos con IA para mejorar los procesos de ingeniería, incluida la descomposición, el diseño de soluciones, la generación de código y la resolución de problemas.
  • Documentar las mejores prácticas y técnicas en guías que permitan a otros aprovechar el poder de la IA generativa de manera efectiva

Este es un puesto de largo plazo a tiempo completo (40 horas por semana). El puesto está disponible de inmediato y requiere celebrar un acuerdo de contratista independiente con Crossover. El nivel de salario para este puesto es de u$s100 la hora, lo que equivale a u$s 200 000 al año suponiendo 40 horas por semana y 50 semanas por año. El periodo de pago es semanal.

Linkedin oferta
El empleo remoto que paga en dólares desde Argentina

El empleo remoto que paga en dólares desde Argentina

Requisitos para acceder al puesto de trabajo

  • Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo de software profesional.
  • Mínimo 3 años ya sea como ingeniero líder revisando el trabajo de otros ingenieros o como arquitecto tomando decisiones técnicas importantes.
  • Ansioso por usar y explorar nuevas herramientas de IA generativa para las tareas de ingeniería de software en el día a día.

Cómo aplicar al puesto de trabajo y ganar en dólares

Aplicar a esta vacante en el perfil de Crossover en LinkedIn, en la solapa "Empleos". Está titulada como "Lead Software Architect, gt.school (Remote) - $200,000/year USD".

DEJA TU COMENTARIO: