Los restaurantes de Buenos Aires son un punto de encuentro que nunca falla. Ya es una tradición de los argentinos reunirse en uno de estos lugares para conectar con sus seres queridos y disfrutar de un buen plato de comida.
El excelente restaurante de Buenos Aires que ofrece ribs de cerdo con abundante sabor
Un local muy completo, con una carta variada que se destaca dentro de la gastronomía porteña. Dónde queda.
La gastronomía local es considerada como una de las mejores en el mundo, no solo por su calidad en los sabores, sino también por su presentación y cálida atención que se ofrece en todos los comercios.
En esta ocasión se conocerán más detalles de A Raja Chincha, un bodegón que ofrece, entre otras variantes, ribs de cerdo con abundante sabor.
Dónde queda A Raja Chincha
Este local se encuentra en el barrio de Villa Santa Rita, más precisamente en Cuenca 1299. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 11:00–16:00 y de 19:00–0:30 y los lunes solo al mediodía.
Qué puedo pedir en A Raja Chincha
A Raja Chincha se destaca por ser un bodegón con una amplía carta que posee opciones para todos los gustos. Los sabores que alcanzan son impresionantes y todos los que asisten aquí salen encantados. Posee precios acordes, buena cantidad de medios de pago y se recomienda también hacer reservas para evitar largas esperas.
Dentro de las sugerencias del local, se ubican:
- Empanada Frita de Osobuco al Malbec
- Empanada de Chorizo a la Pomarola
- Bife de Chorizo con Panceta, Morrón Asado y Papas Rejilla
- Brisket Ahumado
- Ribs de Cerdo de 800Gr. con BBQ y Papas Fritas
- Pastel de Osobuco
- Suprema Capresse c/ Guarnición a Elección
- Suprema al Verdeo c/ Fritas
- Filet de Merluza a la Romana c/Guarnición a Elección
- Sandwich Milanesa Completa
Cómo llegar a A Raja Chincha
Algunos de los colectivos que ofrecen sus paradas cerca de allí son: 166, 34, 25, 124, 63, 53 y 134.
últimas noticias
Detrás del caso Christa Pike: 2026 va a cerrar como el año con más condenas a muerte en cuatro décadas
Hace 3 horasUn femicidio cada 33 horas, violencia digital y abandono estatal: cómo llega el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres
Hace 3 horasCésar Troncoso habló sobre su papel en La casa, junto a Diego Peretti: "Vivimos en un tiempo de absoluta zozobra laboral"
Hace 3 horasDenuncian un nuevo ataque a balazos contra formaciones del tren San Martín
Hace 4 horasNancy Pazos expuso los números que Milei no quiere ver y anticipó la salida de Caputo: "Te vas"
Hace 4 horas