Hay muchos lugares para vacacionar cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Ideales para hacer una escapada con familia, amigos o pareja, poder disfrutar de unos días fuera de la rutina, descontracturarse y también relajarse.
El bosque perfecto a menos de una hora de Buenos Aires
Es un lugar ideal para mantener contacto con la naturaleza y animales en familia o con amigos. Los detalles.
En esta oportunidad, conoceremos una interesante reserva que cuenta con todos los condimentos para pasar unos días espectaculares. Realizando unos pocos kilómetros, encontramos gran cantidad de espacios verdes para mantener contacto con la naturaleza.
Dónde que Reserva Natural Municipal "Los Robles"
La Reserva Natural Municipal se ubica en la localidad de Moreno a poco más de una hora desde CABA.
Qué puedo hacer en Reserva Natural Municipal "Los Robles"
Esta pintoresca y conocida reserva fue creada allá por 1989 y tiene una ubicación muy cercana a lo que es el lago de San Francisco, en el partido de Moreno. Su extensión es realmente grande con un total de 268 hectáreas que rodean un bosque natural exótico, un pastizal pampeano y un humedal.
Lo que se puede hacer aquí es descansar, acampar, disfrutar de ricos platos gastronómicos, diversas actividades y caminatas guiadas. Además, la excelente vista está garantizada y el contacto con la naturaleza es total observando diferentes tipos de aves.
Hay que tener en cuenta que si bien no hace falta inscripción previa, las visitas son por orden de llegada y una vez que se cubra la capacidad, no se podrá ingresar. Su horario es todos los días de 08 a 19 hs.
Cómo llegar a Reserva Natural Municipal "Los Robles"
Son aproximadamente 52 kilómetros lo que separa la reserva de la Capital Federal y, para acceder, se deberá tomar la Autopista Acceso Oeste hasta la bajada de Avenida Storni en Moreno. Allí se debe continuar hasta llegar a destino.
Pronóstico del tiempo en Moreno para este fin de semana
El clima para el fin de semana será agradable sin posibilidades de lluvias y con algunas nubes pero solo para el sábado. Las mínimas comenzarán en los 18° y llegarán hasta los 32°.
últimas noticias
El dólar se mantiene sin movimientos en el arranque de marzo
Hace 17 minutosA horas de que venza el ultimátum de Trump, nuevo ataque conjunto entre Israel y EEU a Teherán
Hace 22 minutosConfirmado: estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado durante abril 2026
Hace 23 minutosAvanza la ciclogénesis por Buenos Aires: hasta qué hora seguirá lloviendo en la Ciudad
Hace 29 minutosCómo es el descuento en carnicerías y supermercados que tiene Cuenta DNI en abril 2026
Hace 30 minutos