El bodegón de Buenos Aires que hace picadas excelentes

Se trata de un restaurante que es reconocido por su plato de fiambres abundantes y deliciosos.

Los bodegones de Buenos Aires son un clásico en la gastronomía argentina. Se destacan por ofrecer platos generosos y sabrosos a precios económicos, convirtiéndose en la elección de muchas personas a la hora de salir a disfrutar de una comida.

La escena gastronómica local, reconocida por su diversidad, ganó elogios tanto de los locales como de turistas y chefs que buscan descubrir las novedades culinarias del país. En medio de esta creciente tendencia, los bodegones tradicionales ocupan un lugar destacado, añadiendo su encanto a la rica oferta culinaria.

Uno de ellos es la Cervecería López, un bodegón porteño que resalta por su ambiente familiar y platos generosos. Además, se reconoce como un comercio especialista en picadas para compartir, que incluyen leberwurst, jamón crudo, queso gruyere y fontina, aceitunas, morrones, berenjenas, porotos, ensalada rusa, matambre, mortadela y salame.

Cervecería López
Los platos más abundantes de CABA

Los platos más abundantes de CABA

Dónde queda Cervecería López

La Cervecería López se encuentra en la Avenida Álvarez Thomas 2136, en el barrio porteño de Villa Ortúzar, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El bodegón abre todos los días desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

Qué puedo pedir en Cervecería López

Además de sus clásicas picadas, uno de sus platos más destacados es el bife de chorizo Asturias, que se presenta en corte mariposa y se acompaña con morrón, panceta y dos huevos fritos.

Otros de los platos que pueden degustar son:

  • Milanesas napolitanas gigantes
  • Pizzas
  • Pastas
  • Supremas rellenas
  • Cortes de carnes
Flan con dulce de leche de la cervecería López
Los postres más abundantes

Los postres más abundantes

Por el lado de los postres, se recomienda probar estos que son de porciones generosas: flan mixto, copas heladas, tiramisú, brownie con helado y panqueque con dulce de leche.

Cómo llegar a Cervecería López

Entre las opciones para llegar a la Cervecería López, están las líneas de colectivos de: 80, 87, 90, 93, 140. También se puede acceder mediante el servicio de subte por la Línea b en la estación de Parque Chas.

DEJA TU COMENTARIO: