Si hay algo por lo que destaca Argentina es por su gastronomía. En ese sentido, existen miles de propuestas en la Ciudad de Buenos Aires, aunque ninguna se le acerca a los bodegones, sitios por excelencia para degustar los platos más típicos de nuestro país y disfrutar de un ambiente cálido y gentil.
Sin embargo, muchos pecan de tener una carta acotada, que no se adaptan al paladar y las dietas modernas. Es por eso que Gordo Vegano se convierte en una opción ideal para elegir entre platos clásicos argentinos, así como variantes veganas y vegetarianas para quienes mantienen un estilo de alimentación distinto.
Este restaurante está abierto de miércoles a lunes, desde las 11 hasta pasadas las 23. Por otro lado, no trabaja con reservas, por lo que hay que llegar a un horario prudente para poder disfrutar de su comida. Este bodegón llamó poderosamente la atención por su nombre, que lo situó entre los lugares más aclamados de la zona.
Dónde queda Gordo Vegano
Este restaurante se encuentra en el corazón de Belgrano, en la calle Echeverría al 3078. Asimismo, es de fácil acceso para transporte público, así como para autos particulares.
Qué puedo pedir en Gordo Vegano
Gordo Vegano cuenta con una carta especial, que se diferenciad del resto de los bodegones. Entre sus platos más destacados están los siguientes:
- Milanesa de seitán con "mozzarella" de tofu, tomate fresco y chimichurri casero
- Churrasquito vegetal
- Hamburguesas con pan artesanal y variedad de toppings
- Canelones rellenos de espinaca, zanahoria, acelga y nuez con pesto verde
- Wok de seitán con vegetales, arroz blanco y crema de ajo
- Tiramisú vegano
- Maní con chocolate amargo, dulce de leche vegetal y sal marina
Cómo llegar a Gordo Vegano
Para llegar a Gordo Vegano existen diferentes formas. El comensal no solo puede tomar el tren Mitre y bajarse en la estación Belgrano R, sino también acercarse a través de diversas líneas de colectivos, como el 113, 114 o 140, que lo dejan a pocas cuadras del local.