El batido frutal fitness y delicioso que te encantará

Este tipo de bebidas frías son una excelente opción para mejorar el organismo y además brinda beneficios para la salud.

En la actualidad existen todo tipo de batidos que ayudan a las personas a sentirse mejor física y anímicamente. Estas bebidas frescas son una opción fácil y rápida de consumir frutas, verduras, lácteos y otros alimentos saludables en el día a día.

También son especiales para refrescar, hidratar y calmar la sed en los días de calor. Pero hay que estar atentos ya que no todos los licuados son igual de nutritivos y benéficos, todo depende de las combinaciones correctas.

Mezclar las frutas equivocadas puede contener demasiadas calorías, azúcares o grasas que afectan directamente al peso y bienestar.

Batidos

Siempre se deben usar ingredientes naturales ya que aportan vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y fibra. Estos batidos se pueden tomar como desayuno, merienda o postre y brindan energía y vitalidad.

Por caso, los especialistas recomiendan un batido frutal fitness y delicioso, para que muchos lo incorporen en su alimentación.

Cómo hacer el batido frutal fitness y delicioso

El batido de frutilla, banana y yogur es ideal para empezar actividades deportivas ya que es fitness aparte de tener un agradable sabor. Esta bebida es muy cremosa y dulce, y contiene un alto contenido en calcio, potasio, vitamina C y probióticos.

Estos nutrientes son indispensables para fortalecer los huesos, músculos, sistema inmunológico y flora intestinal. Además, es bajo en grasa y azúcar, y satisface ayudando a controlar el apetito.

batidos saludables

Ingredientes

Para preparar este batido de frutilla, banana y yogurt se necesita:

  • 200 g de frutillas lavadas y sin hojas.
  • 1 banana madura pelada y cortada en trozos.
  • 150 g de yogur natural descremado o sin lactosa.
  • 100 ml de leche descremada.
  • Edulcorante opcional.

Preparación

  • Primero se deben poner todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una bebida de consistencia homogénea y sin grumos.
  • Luego se puede poner un poco de edulcorante para endulzar el batido, aunque las frutas son dulces naturalmente.
  • Por último servir en un vaso con hielo y disfrutar.
DEJA TU COMENTARIO: