ver más

Dónde se come la mejor milanesa de Buenos Aires

Cada 3 de mayo se celebra a una de las comidas más típicas del país. Conocé cuál es el restaurant que fue premiado por el gobierno porteño por este plato.

Por
  • Agregar C5N en
  • En la Ciudad de Buenos Aires hay múltiples restaurantes para celebrar el día de la milanesa. Sin embargo, solo uno de ellos fue premiado como el mejor.

    Se trata de El Antojo, comercio ubicado en Tinogasta 3174, en el barrio de Villa del Parque. En 2017 ganó un concurso organizado por la Ciudad Buenos Aires, donde fue reconocido como la mejor milanesa de la ciudad por sobre otros 32 bodegones porteños.

    El local está ubicado a metros del centro comercial del barrio y tiene 15 años de trayectoria, avalada también por casi sus cinco estrellas en la página Trip Advisor. Allí, los usuarios destacan el servicio, la rapidez en la atención y también la calidad de la comida.

    No solo acuden los vecinos del barrio y alrededores, que son en general clientes fijos, sino que es uno de los bodegones más visitados de la Ciudad de Buenos Aires a partir del galardón ganado hace ya cinco años.

    Entre los llamativos platos se destacan milanesas de carne y pollo de gran tamaño: a la napolitana; solas, con fritas o puré; queso cheddar y panceta y muchas variedades más. El comercio cuenta con capacidad para 180 personas y, según su dueño,“hay cola todos los días”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio del escándalo familiar, Tini Stoessel contará su versión del conflicto: "Va a ser en..."

    Hace 4 horas

    Brutal ataque en Córdoba: golpeó ferozmente a un veterinario tras la muerte de su perra en una cirugía

    Hace 4 horas

    Horacio Marín: "Argentina era un país con petróleo, ahora pasa a ser petrolero"

    Hace 5 horas

    Video: despidieron a Ruben Rada cantando y bailando al ritmo de "Muriendo de plena"

    Hace 5 horas

    Boca presentó su nueva camiseta alternativa: todos los detalles del diseño, precios y cuándo debuta

    Hace 5 horas