Cuatro visitas guiadas imperdibles por Buenos Aires

El territorio porteño cuenta con variadas propuestas para sumergirse en su historia, costumbres. Las principales atracciones.

La Ciudad de Buenos Aires tiene diversos sitios para realizar visitas guiadas solo, en pareja, con amigos o en familia. Una amplia variedad de actividades que permiten sumergirse en su historia, costumbres y principales atracciones.

El Zanjón de Granados, el Tour Porteño, el Tour en Bicicleta a través de Tigre y San Isidro y la visita a las ferias de Mataderos y San Telmo son algunas de las opciones para conocer.

Zanjón de Granados

El Zanjón de Granados es la obra arqueológica más importantes de la Ciudad. Fue una depresión natural que escurría las aguas de lluvias de las zonas altas hacia el río de La Plata.

Embed

Producto de las excavaciones, se logró recuperar debajo de este edificio y los linderos, restos de los túneles que encauzaron el arroyo “Zanjón de Granados”.

Es una opción para aprovechar debido a que tiene una tarifa reducida de la visita guiada a las 11, disponible de lunes a viernes y domingos, en Defensa 755, San Telmo. Está apto para que toda la familia pueda concurrir.

Tour Porteño

Se trata de un recorrido privado con guía para recorrer los barrios más emblemáticos de la Ciudad a través de los subtes y colectivos. Con esta actividad, se conocerá cómo viven los porteños y cuáles son sus pasiones, cultura, orígenes, creencias, comidas e ídolos, entre otras cosas.

Embed

Para poder ser parte de esta actividad, se debe acudir a la Avenida Santa Fe 1780, piso 14, oficina 03, en Recoleta. Puede ser todos los días, en un horario a convenir.

Tour en Bicicleta a través de Tigre y San Isidro

En Defensa 831, San Telmo, quienes quieran descubrir la zona norte de Buenos Aires con una actividad deportiva y recreativa como la de pedalear, podrán asistir de lunes a viernes, de 9 a 17, para ser parte de esta aventura.

Embed

Mientras se realiza el recorrido, las personas tendrán la posibilidad de disfrutar del paisaje que propone el Río de La Plata, sumado a la tranquilidad de la ciudad de Tigre. Una opción más que interesante si se busca un espacio para relajarse.

El tour, que cuenta con un descuento del 10% entre enero y julio de 2022, dispone de una recorrida sobre caminos sombreados, museos y el famoso puerto de frutos.

La visita a las ferias de Mataderos y San Telmo

La Feria Artesanal de San Telmo y Feria de Mataderos son ideales para ser parte de experiencia única que se puede recorrer los domingos de 10.30 a 17, en Defensa 831.

Embed

Es que, más allá de los productos que las personas deseen adquirir, también disfrutarán de festivales de arte, shows de folklore, baile, destrezas a caballo y el recorrido de sus mercados con comidas regionales.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

ANSES entregará el nuevo IFE 5.

Nuevo IFE 5 de ANSES: ¿el bono de $50 mil se pagará en cuotas?

Hace 11 minutos
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán recibir una ayuda para pagar el 100% de la cuota de instituciones deportivas.

ANSES: qué grupo de beneficiarios pueden acceder a actividades deportivas sin costo

Hace 13 minutos
Elecciones en Brasil: Neymar bailó al ritmo del tema de campaña de Bolsonaro

Neymar bailó al ritmo del tema de campaña de Bolsonaro

Hace 18 minutos
Qué hacer en Comodoro Rivadavia, alma de la Patagonia

Qué hacer en Comodoro Rivadavia, alma de la Patagonia

Hace 24 minutos
ANSES entregará un monto especial para un grupo de personas. 

ANSES paga $23.704 a un grupo: cómo saber, con mi DNI, si puedo acceder

Hace 30 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?