ver más

Cómo hacer uñas inspiradas en El extraño mundo de Jack

Lara Rader muestra el paso a paso para que dibujes los personajes de Tim Burton en tus uñas. Solo necesitas pinceles finitos para delinear y esmalte semipermanente negro y blanco.

Por
  • + Seguir en
  • En esta edición de "Te divierto las uñas", Lara Rader propone hacer una manicura diferente, inspirada en el terror y en la oscuridad, con los personajes de la película de Tim Burton, El extraño mundo de Jack.

    Lo que necesitas para dibujar a Jack y Sally son esmaltes semipermantes color blanco y negro, pinceles específicamente hechos para Nails Art; además de mucha paciencia y pulso firme.

    Estas nails son justas para usar un día como Halloween y salir de los clásicos diseños con zombis, calaveras y murciélagos. Acá te dejamos el paso a paso para diseñar la cara de Jack y Sally en uñas postizas y al mismo tiempo, podés combinarlas con pedrería o brillos sobre el esmalte de color.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 7 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 8 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 8 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 8 horas