Cómo aplicar a un trabajo remoto por 400.000 dólares anuales: es muy fácil

Con el avance de la tecnología y la creciente demanda de talento global, cada vez más empresas están dispuestas a pagar grandes sumas por empleados remotos altamente cualificados.

En un mundo cada vez más conectado y digitalizado, el trabajo remoto surge como una opción atractiva para muchos profesionales en busca de flexibilidad y oportunidades económicas. Ganar en dólares desde la comodidad de tu hogar parece un sueño, pero para algunos, es una realidad alcanzable.

Con el avance de la tecnología y la creciente demanda de talento global, cada vez más empresas están dispuestas a pagar grandes sumas por empleados remotos altamente cualificados.

En esta ocasión, una empresa de tecnología busca un gerente de gestión de productos por un salario de u$s400.000 al año.

remoto dolares

De qué se trata el puesto laboral

La empresa Trilogy busca a un profesional que pueda desarrollar las siguientes tareas:

  • Alinear el análisis de clientes y de mercado con los objetivos estratégicos, utilizando IA generativa para mejorar la toma de decisiones y la eficiencia.
  • Realizar análisis en profundidad de costos de productos, precios y datos de clientes para optimizar la rentabilidad y el posicionamiento en el mercado.
  • Desarrollar y perfeccionar las ofertas de servicios Platinum, incorporando comentarios de los clientes y utilizando IA para crear experiencias excepcionales para los clientes.
  • Impulsar la retención de clientes a través de ofertas de servicios estratégicos, basadas en IA generativa para maximizar la creación de valor.

Requisitos para acceder al trabajo remoto

  • Al menos 10 años de experiencia en una función de gestión de productos dentro de una empresa B2B SaaS.
  • Experiencia en el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial (como ChatGPT, Claude, Bard o Bing) en un contexto de gestión de productos (para ideación, formulación de estrategias, etc.)
Remoto
Cómo aplicar a un trabajo y cobrar en dólares

Cómo aplicar a un trabajo y cobrar en dólares

Cómo aplicar al trabajo remoto y ganar en dólares

Para aplicar a este trabajo remoto hay que entrar al perfil de Crossover de LinkedIn y dirigirse a la solapa Empleos, donde se encuentra "Manager Product Management, Trilogy (Remote) - $400,000/year USD".

DEJA TU COMENTARIO: