10 de abril 2022 - 11:21

Se ofrecen bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés: cómo acceder

Se enmarca en una iniciativa del Banco Nación, que busca aumentar el uso de medios de transporte sustentables para cuidar el medioambiente.

El Banco Nación lanzará este lunes una campaña para facilitar el acceso a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad bancaria. Se trata de una iniciativa que busca aumenta el uso de medios de transporte sustentables para cuidar el medioambiente.

Además de estos elementos, entre el lunes 11 y el martes 12 de abril las personas también podrán aprovechar la propuesta para hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé. Además, podrán sumar cascos y accesorios de bicicletas.

“Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales”, expresaron desde el BNA en un comunicado.

Y agregaron: “Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico”.

Promoción del Banco Nación: cómo comprar bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés

Para poder comprar, hay que ingresar al sitio www.tiendabna.com.ar, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el Banco Nación y su empresa Nación Servicios. Allí, se observarán los productos disponibles y habrá opciones para elegir si el pago se realizará en tres, seis, 12 o 18 cuotas sin interés.

Esta no será la única propuesta que tienen en mente en el corto plazo. El 18 y 19 de abril lanzará una campaña para la compra de pequeños electrodomésticos; y otras, del 25 al 27 del mismo mes, para adquirir los de línea blanca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El artista cantó algunos de sus temas más conocidos.

Video: Pity Álvarez reapareció tocando uno de sus reconocidos temas

23:01
Rodríguez Larreta: Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad

Rodríguez Larreta: "Juntos por el Cambio tiene la doble responsabilidad de fortalecer la unidad"

22:39

Fernanda Vallejos: "Todo lo que se firmó con el FMI es letra muerta"

22:26

El Gobierno adelantará las cuotas del salario mínimo y se planea un nuevo aumento de casi el 60%

22:10
El aumento acumulado de lo que va del año alcanza el 42%.

Prepagas: el Gobierno autorizó tres aumentos para mayo, junio y julio

21:20