El Banco Nación lanzará este lunes una campaña para facilitar el acceso a bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas fijas sin interés con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa, emitidas por la entidad bancaria. Se trata de una iniciativa que busca aumenta el uso de medios de transporte sustentables para cuidar el medioambiente.
Además de estos elementos, entre el lunes 11 y el martes 12 de abril las personas también podrán aprovechar la propuesta para hoverboard (patinetas eléctricas), skates, patines y rollers, triciclos, cochecitos y paragüitas de bebé. Además, podrán sumar cascos y accesorios de bicicletas.
“Los medios de transporte sustentables resultan de vital importancia, sobre todo, a partir de la vuelta a la presencialidad en todos los ámbitos y para la mayoría de las actividades laborales”, expresaron desde el BNA en un comunicado.
Y agregaron: “Por tal razón, las bicicletas y los monopatines eléctricos se pueden transforman en una buena opción para personas con prioridades orientadas al tránsito sustentable, seguro, ágil y económico”.
Promoción del Banco Nación: cómo comprar bicicletas y monopatines eléctricos en 18 cuotas sin interés
Para poder comprar, hay que ingresar al sitio www.tiendabna.com.ar, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el Banco Nación y su empresa Nación Servicios. Allí, se observarán los productos disponibles y habrá opciones para elegir si el pago se realizará en tres, seis, 12 o 18 cuotas sin interés.
Esta no será la única propuesta que tienen en mente en el corto plazo. El 18 y 19 de abril lanzará una campaña para la compra de pequeños electrodomésticos; y otras, del 25 al 27 del mismo mes, para adquirir los de línea blanca.