ver más

Sancionaron con multas millonarias a 8 empresas transportistas de energía eléctrica

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad emitió las multas por incumplimientos en el contrato de concesión, en el régimen de calidad de servicio y sanciones del Sistema de Transporte por Distribución Troncal.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) aplicó sanciones por un total de $ 183.770.338 a ocho empresas transportistas de energía eléctrica. Las mismas, responden a incumplimientos en el el Contrato de Concesión y en el Régimen de Calidad de Servicio y Sanciones del Sistema de Transporte por Distribución Troncal.

    El interventor del organismo, Walter Martello, firmó las 103 resoluciones donde se formaliza las multas y aseguró que “seremos implacables con la supervisión de las inversiones y con la evaluación de la calidad del servicio, tal como nos comprometimos al momento de asumir esta Intervención”.

    Las sanciones aplicadas responden a indisponibilidades programadas y forzadas de líneas y de equipamientos de conexión/transformación y de conexión/salidas, propios de la concesionaria o de sus transportistas independientes.

    Cuales son las empresas que recibieron multas por parte del ENRE

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Ley Joaquín tiene media sanción de Diputados: en qué consiste el proyecto

    Hace 2 horas

    Tras aprobar proyectos clave, Diputados avanzó con iniciativas de bloques aliados y dialoguistas

    Hace 3 horas

    Cuáles son los principales puntos del Tratado de Cooperación en Patentes que aprobó Diputados

    Hace 4 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe

    Hace 6 horas

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 6 horas