A menos de un mes que empiece el Mundial en Qatar 2022 y con la ilusión de seguir minuto a minuto a la Selección argentina, el Banco Nación lanzó una promoción de descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en comercios adheridos.
A menos de un mes que empiece el Mundial en Qatar 2022 y con la ilusión de seguir minuto a minuto a la Selección argentina, el Banco Nación lanzó una promoción de descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en comercios adheridos.
La promoción denominada “Goleada de Beneficios” empezará a regir desde este lunes hasta el 18 de diciembre próximo, día de la final del campeonato del mundo. Los clientes podrán comprar los diferentes productos de rubros señalados con las tarjetas de débito y crédito de la entidad.
“Una vez más, los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, manifestó la presidenta del BNA, Silvina Batakis, quien resaltó los “beneficios de estar bancarizado y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra, mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.
Los descuentos se suman a las promociones con cuotas sin interés que el Banco Nación pone a disposición de sus clientes en su Marketplace Tienda BNA, a través del asimismo lanzará importantes beneficios en las próximas semanas.
Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos del reintegro, se deberá ingresar en la página web del Banco Nación.