El 2022 arranca con aumentos. En enero, está pautado que incrementen las tarifas del monotributo, los peajes, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la Ciudad de Buenos Aires y las prepagas.
Monotributo, peajes, VTV y prepagas: de cuánto serán los aumentos que se esperan para enero de 2022
Ya están estipuladas las subas para estas secciones a partir del primer mes del año entrante. ¿De cuánto serán los incrementos?
Los monotributistas tendrán una actualización del 26% a partir del 1 de enero, por lo que variarán sus obligaciones mensuales y topes de facturación para cada una de las categorías.
Las prepagas, a su vez, iba a tener un doble aumento. Por un lado, ya estaba estipulado que el 1 de enero subirán un 9%. Pero, además, en las últimas horas se conoció que pensaban cobrar un copago del 9% del costo de cada prestación. Sin embargo, se dio marcha atrás con esta medida. Así, solo aumentará, al menos por ahora, el valor mensual.
Al mismo tiempo, el 7 de enero, los peajes aumentarán un 45% promedio. La suba será en la autopista Illia, 25 de Mayo, Perito Moreno, Alberti y el Paseo del Bajo. Por último, en el territorio porteño, la VTV incrementará su valor un 51% desde el 1 de enero.
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 37 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 44 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 horaLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 horaAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 1 hora