ver más

Monotributo, peajes, VTV y prepagas: de cuánto serán los aumentos que se esperan para enero de 2022

Ya están estipuladas las subas para estas secciones a partir del primer mes del año entrante. ¿De cuánto serán los incrementos?

Por
  • Agregar C5N en
  • El 2022 arranca con aumentos. En enero, está pautado que incrementen las tarifas del monotributo, los peajes, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la Ciudad de Buenos Aires y las prepagas.

    Los monotributistas tendrán una actualización del 26% a partir del 1 de enero, por lo que variarán sus obligaciones mensuales y topes de facturación para cada una de las categorías.

    Las prepagas, a su vez, iba a tener un doble aumento. Por un lado, ya estaba estipulado que el 1 de enero subirán un 9%. Pero, además, en las últimas horas se conoció que pensaban cobrar un copago del 9% del costo de cada prestación. Sin embargo, se dio marcha atrás con esta medida. Así, solo aumentará, al menos por ahora, el valor mensual.

    Al mismo tiempo, el 7 de enero, los peajes aumentarán un 45% promedio. La suba será en la autopista Illia, 25 de Mayo, Perito Moreno, Alberti y el Paseo del Bajo. Por último, en el territorio porteño, la VTV incrementará su valor un 51% desde el 1 de enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Hernán Gil, el sobreviviente a los terremotos de Venezuela que pasó una semana bajo los escombros

    Hace 9 minutos

    Llega el Trambus porteño: dos avenidas importantes en Caballito cambiarán de sentido

    Hace 41 minutos

    Preocupación: un actor argentino que fue operado de forma imprevista en la previa a un estreno

    Hace 44 minutos

    Desgarrador: estuvo en una novela famosa en Argentina y ahora confirmó una muerte muy dolorosa

    Hace 47 minutos

    "No me voy a dormir", el podcast: conversaciones íntimas de Andy Chango con referentes de la música y la cultura

    Hace 48 minutos