ver más

Massa llegó a Panamá para participar de la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del BID

Además, el ministro de Economía se reunirá con el presidente de la entidad y mantendrá reuniones bilaterales son sus pares de Chile y Paraguay.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía, Sergio Massa, llegó este viernes a Panamá para participar de la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el BID Invest.

    El Palacio de Hacienda informó en un comunicado que Massa "mantendrá una nutrida agenda que incluye múltiples reuniones bilaterales y exposiciones en los encuentros de Gobernadores del organismo y un encuentro con el nuevo presidente del BID, Ilan Goldfajn".

    El ministro llevará a cabo también encuentros bilaterales con sus pares de Hacienda de Chile, Mario Marcel; y de Paraguay, Oscar Llamosas Díaz.

    Asimismo, se reunirá con el vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Ricardo Mourinho Felix; con Ajay Banga, candidato de los Estados Unidos al Banco Mundial; y con el empresario de Copa Airlines, Stanley Motta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Sabrok, del escupitajo a Lafauci al escándalo en México y el conflicto con sus hijas: "No tengo instinto de madre"

    Hace 6 horas

    Lula vs. Bolsonaro: los 10 motivos detrás del voto de cada brasileño

    Hace 6 horas

    La impostura libertaria, entre París y la Argentina real

    Hace 6 horas

    Elecciones en Brasil: qué impacto tendrán en Argentina y cómo se reordena la oposición

    Hace 6 horas

    Mastantuono, tras su primer gol con Argentina: "La gente es bastante exigente conmigo y muchas veces son duros"

    Hace 6 horas