25 de noviembre 2021 - 22:49

La inesperada propuesta de Stolbizer: "Hay que regular la vivienda para los más ricos"

Los dichos de la diputada electa por Juntos en la provincia de Buenos Aires generaron polémica. Espert la trató de "frustrada, mediocre y siniestra".

La diputada electa por la alianza Juntos en la Provincia de Buenos Aires Margarita Stolbizer propuso este jueves "regular la vivienda para los ricos", algo que causó el rechazo de referentes de los sectores más liberales de la economía, como por ejemplo el de José Luis Espert, quien la calificó como "frustrada, mediocre y siniestra".

En una entrevista con la Televisión Pública, la líder del GEN pidió "tener una mirada muy integral" para solucionar el problema habitacional que afecta a buena parte de la población.

"Nosotros hemos presentado en algún momento una Ley de Vivienda Integral, que tiene destinado un capítulo a la vivienda social, pero también hay que regular la vivienda para los ricos, y también tenemos que hablar de la infraestructura”, consideró la diputada electa.

La Interna de Juntos por el Cambio: Margarita Stolbizer y Mariana Gené - Desiguales

Por su parte, Espert reaccionó con desagrado a la propuesta y calificó a Stolbizer de "frustrada, mediocre y siniestra" por preferir "que los ricos sean pobres a que los pobres algún día sean ricos".

https://twitter.com/jlespert/status/1463932438678286337

DEJA TU COMENTARIO: