El PreViaje 3 superó todas las expectativas y se acerca el final del período de inscripción

Este miércoles finaliza la posibilidad de adquirir paquetes turísticos. Casi un millón de personas se movilizarán durante octubre, noviembre y diciembre en Argentina.

El programa reintegrará el 50% del valor del viaje, hasta $70.000, para recorrer destinos nacionales entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de 2022. El Ministerio de Turismo y Deportes calcula que casi un millón de turistas se movilizarán durante ese período.

Este miércoles 14 de septiembre es el último día disponible para comprar pasajes, alojamientos y excursiones con fecha válida entre el 1° de noviembre y el 5 de diciembre. La carga de los comprobantes en el sitio oficial del programa se terminará mañana, jueves 15.

"La tercera edición de PreViaje superó todas las expectativas, dinamizando y potenciando la temporada baja. Un solo día de carga de comprobantes de PreViaje 3 equivalió a una semana entera de la también exitosa segunda edición", destacó la cartera dirigida por Matías Lammens.

Hasta este martes, el 52% de los comprobantes cargados correspondían a agencias de viajes, el 25% a servicios de alojamiento, el 17% a transporte aéreo y el 4% a transporte terrestre.

Desde su primera edición, PreViaje benefició a 6 millones de personas y reactivó el turismo interno con un impacto económico cercano a los $200.000 millones.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Sergio Massa prevé mantener actualizado el tipo de cambio en 2023.

El proyecto de Presupuesto 2023 ingresó en la Cámara de Diputados

07:22
Alberto Fernández junto a Sergio Massa

Alberto promulgará la ley de Promoción de la Industria Automotriz

07:17
El Lobo tuvo una noche perfecta en el bosque.

Gimnasia ganó en La Plata, aprovechó el empate de Atlético Tucumán y trepó a la punta

23:55
Sesión en la Cámara de Diputados. Télam

Diputados aprobó la prórroga de impuestos nacionales

23:44
El momento del ataque.

La declaración de Cristina a la jueza tras el ataque: "Me di cuenta cuando lo vi por televisión"

23:39