El Gobierno de Buenos Aires acordó un nuevo aumento salarial para los trabajadores del Estado

Lo acordó Axel Kicillof, tras una reunión con los principales de los gremios de estatales, docentes, salud, judiciales y otras dependencias públicas de la provincia. El incremento salarial acumulado llegará al 70% y habrá otra suba en septiembre.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires acordó un nuevo aumento salarial para los trabajadores estatales. Con la nueva medida, el incremento acumulado llega al 70% e incluye también un aumento del 15% en septiembre.

Así se acordó tras una reunión entre el gobernador Axel Kicillof y representantes de los gremios estatales, docentes, personal de salud, judiciales y demás regímenes especiales de la Provincia. El nuevo aumento salarial entrará en vigencia a partir de julio.

Además se resolvió aumentar el monto de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias hasta casi duplicarlo, de manera tal que la Asignación por Hijo del Tramo 1 pasará de $6.096 a $12.000.

Kicillof presentó su spot de campaña para las Elecciones 2023 en Buenos Aires: "Avanzar derecho al futuro"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó su spot de campaña para ir por la reelección, a un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo 13 de agosto. Kicillof será el único candidato de Unión por la Patria e irá nuevamente junto a Verónica Magario como vicegobernadora.

"Con Magario y cada intendente nos propusimos transformar la provincia. Unidos vamos a defender el trabajo y nuestros derechos", escribió el gobernador en redes sociales, en donde difundió el video que tiene como foco "avanzar en el derecho al futuro".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1680578029183959042%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1680578029183959042%7Ctwgr%5Ead5bcc02dca40cd9fc184daf5b10865b9269102a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fpolitica%2Fkicillof-presento-su-spot-campana-las-elecciones-2023-buenos-aires-avanzar-derecho-al-futuro-n118949&partner=&hide_thread=false