ver más

El Gobierno autorizó a la low cost Wingo a ampliar sus servicios: qué lugares unirá

El secretario de Transporte, Franco Mogetta, destacó que "estos destinos internacionales amplían las opciones de viajes de los pasajeros, potenciando la conectividad de la región y la competitividad área".

Por
  • Agregar C5N en
  • El Gobierno permitió a la aerolínea low cost Wingo expandir sus servicios y conectar distintas ciudades de la Argentina con el objetivo de incrementar la conectividad hacia el resto del mundo desde el interior del país.

    En una publicación en su cuenta de la red social X, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, anunció que se autorizó a ampliar los servicios de la compañía en la Argentina: "Más conectividad aérea. Continuamos abriendo los cielos de Argentina. Hoy autorizamos a la low cost colombiana, Wingo (Aerorepública S.A.) a ampliar sus operaciones en el país, aumentando la conectividad del interior de Argentina con el mundo".

    En tal sentido, con respecto a los puntos de origen y los destinos, detalló que "ahora podrá operar vuelos directamente desde Córdoba, Mendoza y Rosario sin pasar por Buenos Aires, conectando las ciudades de Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, San Andrés, Pereira, Bucaramanga y Panamá, tanto en vuelos de pasajeros como de carga".

    En tanto, remarcó que se producirán las conexiones entre los diferentes lugares: "Estos destinos internacionales amplían las opciones de viajes de los pasajeros, potenciando la conectividad de la región y la competitividad área".

    Por último, destacó el rol del presidente Javier Milei. "Siguiendo el rumbo marcado por nuestro Presidente Javier Milei estamos generando mejores ofertas de transporte aéreo a todos los argentinos en un mercado cada vez más libre", señaló.

    La publicación de Franco Mogetta.

    últimas noticias

    Video: "La Mona" Jiménez dio un show improvisado arriba de un avión

    Hace 6 horas

    "Qué quilombo que armé": la reacción de Jorge Messi a la falsa noticia sobre su muerte

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignación por Embarazo, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo Plan 1 este viernes 19 de junio

    Hace 6 horas

    Duro revés para Adorni: casi el 80% de los argentinos quiere que deje el Gobierno

    Hace 7 horas

    Alivio para los hogares: se aprobó la Ley de Desendeudamiento en la Ciudad para refinanciar tarjetas y préstamos

    Hace 7 horas