ver más

El BCRA compró dólares por cuarta jornada seguida, aunque en julio apenas acumula u$s79 millones

El organismo que lidera Santiago Bausili adquirió 22 millones de dólares este jueves. Sin embargo, el monto total del séptimo mes es reducido.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Banco Central de la República Argentina (BCRA) compró dólares por cuarta jornada consecutiva durante julio: este jueves adquirió u$s22 millones. De esta manera, apenas acumula u$s79.000.000 en el séptimo mes del año.

    El organismo que preside Santiago Bausili volvió a terminar con saldo positivo el día, ya que pudo sumar un pequeño monto en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Así, la cifra se adiciona a lo conseguido el lunes (50 millones), martes (2 millones) y miércoles (5 millones).

    Con este resultado, la entidad suma u$s17.067 millones desde el 13 de diciembre, cuando se desarrolló el primer día de actividad cambiaria en el Gobierno de Javier Milei. Las Reservas Internacionales se ubican entonces en u$s29.819 millones.

    Dólar blue hoy: a cuánto cotizó el 4 de julio

    dolar

    Ya no tendrá párking la adquisición de dólares MEP para hipotecas UVA.

    La cotización del dólar blue se mantuvo sin cambios y cerró igual que el miércoles, a $1.405. Esto se dio en una jornada tranquila para los mercados por el feriado por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

    El paralelo bajaba por segundo día consecutivo, pero sobre el final de la jornada revirtió la tendencia. De esta forma, acumula una suba de $ 40 en lo que va de la semana y de $ 180 desde el inicio de junio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gravísima denuncia golpea a Mariano Martínez y a su entorno: "Me agarró del cuello"

    Hace 23 minutos

    Christian Eriksen habló tras desplomarse en un partido de Dinamarca: "Mi recuperación ya ha comenzado"

    Hace 44 minutos

    La curiosa revelación de Moria Casán por la muerte de María Rosa Fugazot: no pudo contener las lágrimas

    Hace 48 minutos

    Cortaron la transmisión de Gran Hermano en medio de una grave denuncia: qué pasó

    Hace 1 hora

    Amenaza de bomba en el Ministerio de Economía: evacuaron a todo el edificio

    Hace 1 hora