Dólar blue: a cuánto cotiza el 15 de marzo

Luego de una rueda sin cambios el martes, el tipo de cambio informal operó con algunos altibajos: tras bajar $2, rebotó y operó a $379 en el mercado negro de divisas.

Por
  • Agregar C5N en
  • El dólar blue volvió a subir y cerró su cotización a $379 en el mercado negro de divisas, luego de una jornada sin alteraciones el martes. Así, la brecha entre el paralelo y el oficial mayorista se ubicó en 87,13%.

    La volatilidad de la primera mitad de marzo rompe con la calma cambiaria que caracterizó a febrero, mes en el que la cotización paralela osciló entre $377 y $379.

    En lo que va de 2023, el dólar blue acumula una suba de $33, después de cerrar 2022 en $346.

    Dólar oficial hoy

    El dólar oficial cotizó a $200,62 para la compra y $209,62 para la venta en el Banco Nación.

    Dólar ahorro hoy

    El dólar ahorro o dólar solidario, que incluye el 30% del impuesto PAÍS y el 35% deducible del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, se vendió a $345,87.

    Dólar Turista hoy

    El dólar turista o dólar tarjeta, que incluye un 30% del impuesto PAÍS y un 45% a cuenta de Ganancias, operó a $366,84.

    Dólar Qatar hoy

    El llamado dólar Qatar, que incluye un 30% del impuesto PAÍS, 45% a cuenta de Ganancias y 25% de adelanto de Bienes Personales, operó a $419,24.

    Dólar mayorista hoy

    El dólar mayorista, regulado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), se vendió a $202,56.

    Dólar CCL hoy

    El dólar Contado con Liquidación (CCL) -operado con el bono Global 2030- subió 1,2% y operó a $396,30. Así, la brecha con el tipo de cambio mayorista se ubica en 95,4%.

    Dólar MEP hoy

    El dólar MEP o dólar Bolsa -operado con el bono Global 2030- subió 1,2% y cotizó a $382,41. En consecuencia, el spread con el oficial alcanza el 88,4%.

    últimas noticias

    El sorpresivo cambio del iPhone que provocó el enojo a los usuarios

    Hace 8 minutos

    ARCA reglamentó el nuevo régimen para blanquear empleados: quitas de hasta 90% y planes de pago

    Hace 26 minutos

    ANMAT prohibió una reconocida marca de aceite de oliva

    Hace 36 minutos

    Cuándo vuelve el sol al AMBA: alerta amarilla por lluvias, vientos y tormentas

    Hace 1 hora

    El INDEC dará a conocer la de inflación de mayo: estiman que se ubicará por debajo del 2,5%

    Hace 1 hora