De qué manera podés comprar la garrafa de gas con 40% de descuento utilizando Cuenta DNI

El reintegro en la compra de gas envasado con la billetera virtual del Banco Provincia tiene un tope de $3.600 por mes.

Se acercan los meses más fríos del año y la demanda de garrafas en los barrios que no cuentan con red de gas natural, comienza a aumentar. Teniendo en cuenta el elevado precio de estas, el Banco Provincia decidió ampliar para el mes de junio el programa de beneficios para los usuarios que abonen sus compras con Cuenta DNI e incluyó un descuento del 40% en la compra de gas envasado.

Por otro lado, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la continuidad del Programa Hogar para el año 2024, con el objetivo de que los hogares que tienen bajos ingresos y entidades de bien público puedan acceder a una garrafa.

De qué se trata el descuento con Cuenta DNI en la garrafa de gas

El Banco Provincia actualizó el programa de beneficios y en el mismo incluyeron descuentos para la compra de garrafas. Durante todo el mes de junio, los usuarios que abonen la compra de gas envasado con Cuenta DNI tendrán un descuento del 40%, con un tope de $3.600 por persona, por mes.

El valor de la garrafa lo fija la Secretaria de Energía y varía según el tamaño del grupo familiar, la zona en la que se ubica la vivienda y la época del año. Se estima que el monto cubre el 80% de una garrafa de 10 kg por mes.

Cómo comprar la garrafa de gas con descuento utilizando Cuenta DNI

Para poder acceder a la garrafa con descuento, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Descargá Cuenta DNI en tu celular de manera gratuita.
  • Colocar tu DNI dentro del recuadro que aparece en pantalla para capturar la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  • Validá la identidad, posicionando el teléfono hacia el centro de la cara.
  • Completá los datos personales y asociar la caja de ahorro. En caso de no ser cliente del banco, en 72 horas hábiles se habilitará una cuenta nueva.
  • Una vez habilitada, podés comenzar a operar.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: