De qué forma puedo aprovechar Cuenta DNI para cargar la SUBE con descuento en 2024

Los usuarios que tengan descargada la aplicación del Banco Provincia en el celular podrán acceder a un importante descuento a la hora de cargar la SUBE para viajar en el transporte público. Conocé para quién es el beneficio y que tope de reintegro tiene.

Luego del anuncio de los aumentos en el transporte público, algunos usuarios buscan registrar la Tarjeta SUBE para acceder a un descuento a la hora de viajar dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo, algunos pasajeros podrán tener acceso a un descuento en la recarga de la SUBE a través de Cuenta DNI.

El boleto mínimo de colectivo, trenes y subte sufrió un duro aumento que alcanza aproximadamente el 250%. De esta manera, y con el objetivo de evitar el impacto de los nuevos costos del boleto del transporte público, aquellos que tengan descargada Cuenta DNI podrán acceder al beneficio otorgado por el Banco Provincia. Conocé más detalles.

Cómo recargar la SUBE con beneficios utilizando Cuenta DNI

Ante el incremento del transporte público, algunos usuarios de Cuenta DNI cuentan con la posibilidad de recargar la tarjeta SUBE y contar con el beneficio de un reintegro mensual.

En este sentido, según informó el Banco Provincia, la distinción es especial para jóvenes de 13 a 17 años, siempre y cuando hayan abonado el saldo a través de "Recargar transporte".

En este caso, el máximo de reintegro va a ser de $ 2.000 por mes para cada uno de los suscriptos que cumplan con dichas condiciones. Además, la promoción tiene validez hasta el 29 de febrero y la devolución del dinero se efectuará dentro del plazo de los diez primeros días hábiles, después de haber realizado la recarga de la tarjeta SUBE.

Los usuarios deberán registrar la tarjeta a su nombre para poder pagar la tarifa de $270

Cómo registrar la tarjeta SUBE

  • Ingresar a la página web de la Tarjeta SUBE https://www.argentina.gob.ar/sube
  • Después, seleccionar la opción "Ingresá a tu cuenta".
  • Luego, elegir "Registrate ahora".
  • Llenar un formulario con los datos personales indicados.
  • Tipear el número de la tarjeta SUBE y gestionar una "Clave SUBE" de 4 dígitos.

Es importante tener en cuenta que con la nueva tarifa del transporte público, y formando parte del segundo aumento del 2024, el subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires va a tener un costo de $ 125, mientras que el Premetro va a salir $ 43,75.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: