Cuenta DNI ofrece un beneficio exclusivo para los fanáticos del Indio Solari: de cuál se trata

Los usuarios del Banco Provincia podrán acceder a un beneficio que les ofrece una experiencia cercana al ex líder de los Redonditos de Ricota.

Banco Provincia ofrece a sus usuarios de Cuenta DNI la oportunidad de disfrutar de una experiencia única junto a una de las bandas más emblemáticas del rock nacional: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

A través de un sorteo exclusivo, 30 afortunados podrán asistir al show que la banda fundada por el Indio Solari brindará, completamente gratis.

Cómo es el beneficio que tiene Cuenta DNI para los fanáticos del Indio Solari

Indio Solari

Para participar del sorteo, solo es necesario ser usuario de la aplicación Cuenta DNI, sin necesidad de abrir una caja de ahorro en la entidad bancaria. La inscripción se realiza de manera sencilla:

  1. Ingresa a la aplicación Cuenta DNI.
  2. Busca el banner del anuncio del sorteo de entradas para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
  3. Haz clic en el botón "Participar".
  4. Acepta los términos y condiciones.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer el jueves 6 de junio a través de un mensaje en la aplicación Cuenta DNI y en las historias de las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia. Las entradas se enviarán por correo electrónico a cada ganador.

El show será el próximo sábado 8 de junio en el Estadio Único de La Plata.

Cuáles son todos los descuentos actualizados de Cuenta DNI para junio 2024

En el marco de una conferencia de prensa, el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunció que la entidad mantendrá en junio los descuentos vigentes en la billetera virtual Cuenta DNI, con algunas modificaciones importantes.

En este sentido, se destacó el reintegro "especial 13/17" en recarga de celular y transporte, vigente todos los días con un tope máximo unificado de $2.000 por mes y por persona. Este beneficio es exclusivo para recargas realizadas con la aplicación Cuenta DNI y aplica para recargas a través del celular con las empresas Movistar, Personal y Claro.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: