4 de agosto 2022 - 23:10

Cuándo cobro ANSES: Pensiones No Contributivas, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo hoy, 5 de agosto

La ANSES, organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quienes son los titulares que percibirán sus montos por ventanilla en las sucursales correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, informó quienes son los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que cobraran el viernes 5 de agosto por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Al mismo tiempo, se abona la Tarjeta Alimentar para madres de 7 o más hijos que perciben dicha asistencia (PNC), dado que este dinero se adjudica automáticamente en la misma cuenta y fecha en que se cobra esta prestación social.

Por otra parte, el organismo previsional remarcó que "las asignaciones de pago único como matrimonio, adopción y nacimiento" de la primera quincena, comienzan a abonarse entre este 5 de agosto y el 12 de septiembre. Mientras que las correspondientes a la segunda quincena comenzaran a pagarse a partir del 22 de agosto hasta el 12 de septiembre 2022.

ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)

En esta oportunidad los titulares con DNI finalizado en 8 y 9 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Tarjeta Alimentar

Cabe recordar que se abona la Tarjeta Alimentar para madres de 7 o más hijos que perciben las Pensiones No Contributivas en la misma terminación del DNI.

ANSES: Potenciar Trabajo

El organismo abona este 5 de agosto un bono de $11.000. El monto se suma al haber de agosto de $22.770, que constituye la mitad del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM). En ese sentido y en este mes, los beneficiarios de este programa recibirán, en total, $33.770.

ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El organismo previsional remarcó que la Asignación de Pago Único como matrimonio, adopción y nacimiento, de la primera quincena de este mes se abonaran entre el viernes 5 de agosto y el 12 de septiembre, mientras que las correspondientes a la segunda quincena comenzaran a pagarse a partir del 22 de agosto hasta el 12 de septiembre 2022".

ANSES: Desempleo Plan 2 y 3

Cobrarán el beneficio todos los titulares con todas las terminaciones del DNI. El pago comenzó el 4 de agosto y se extiende a el 11 de agosto.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 7 de agosto

00:02
Arce y Alberto en Bogotá.

Energía y minería, los temas centrales del encuentro entre Alberto y Luis Arce

23:43
El gol del 1-1 que convirtió Higuaín.

El Pipita Higuaín hizo un golazo para el empate de Inter de Miami

23:10

Rita Cortese: "Argentina es riquísima y con muchísimos recursos que no hay que entregar"

23:04
El periodista desenmascaró las actitudes de Canosa con él y los medios.

De Brito, durísimo con Canosa: la trató de miserable, antiderechos y mala compañera

22:33