La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son jubilados y pensionados con haberes superiores a $105.712 que percibirán sus beneficios a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla, este viernes 23 de febrero de 2024.
Cuándo cobro ANSES: jubilados y pensionados y Asignación por Embarazo, hoy jueves 22 de febrero
La Administración Nacional de Seguridad Social detalló quiénes son los jubilados y pensionados con haberes mínimos que cobrarán sus beneficios según la terminación de su DNI.
La ANSES también pagará a las titulares de las Asignaciones Familiares (SUAF) y Asignaciones Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 9 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 8.
Además, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 12 de marzo.
Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de marzo próximo.
Cuando cobro ANSES: jubilaciones
Los titulares de jubilaciones y pensiones de haberes superiores a $105.712 y con documento finalizado en 0 y 1 cobrarán este viernes a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El organismo previsional precisó también que los beneficiarios de la mínima recibirán junto con su pago un refuerzo de $55.000, que decrece para el resto de los haberes. Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.712.
Asignaciones Familiares y Asignaciones Universales por Hijo
Mañana también pagan a beneficiarias de las Asignaciones Familiares y Asignaciones Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 9 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 8.
Plan 1 por Desempleo
Este viernes también abonaran el Plan 1 por Desempleo a los documentos finalizados en 0 y 1.
Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento
En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 12 de marzo.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de marzo próximo.
últimas noticias
El dólar se mantiene arriba de los $1.500
Hace 3 minutosLa extraña reacción de Nahuel Guzmán que terminó con su expulsión en el final del partido de Tigres
Hace 6 minutosChau a la Red SUBE: una por una, todas las combinaciones de trenes, subtes y colectivos que dejan de tener descuento
Hace 21 minutosLa explicación de Paredes sobre el insólito error del árbitro que le permitió a Boca sacar dos veces del medio
Hace 24 minutosFondo de Asistencia Laboral: el Gobierno fijó nuevas reglas para la inversión del nuevo sistema de despidos
Hace 31 minutos