Cuándo cobro ANSES: jubilados y pensionados, AUH y Tarjeta Alimentar, hoy miércoles 14 de febrero

La Administración Nacional de Seguridad Social detalló quiénes son los beneficiarios que percibirán sus montos de acuerdo con la terminación de su DNI en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) confirmó el pago de haberes a los jubilados y pensionados que no superen los haberes mínimos cuyo DNI termine en 2 percibirán sus beneficios este miércoles 14 de febrero.

Además, el organismo recordó que en febrero de 2024 se abonará un bono de $55.000 como parte de un refuerzo económico para aliviar el impacto de la inflación. El mismo será cobrado por jubilados y pensionados con ingresos menores o iguales a $105.712,61. Asimismo, el monto se ajustará para aquellos que cobren por encima del mínimo, hasta alcanzar un tope de $160.712,61.

Además, ANSES continúa abonando sus montos a las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y del Programa Alimentar, según la terminación de su DNI en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: jubilados y pensionados

La ANSES pagará sus beneficios a los jubilados y pensionados que no superen los haberes mínimos, cuyo DNI termine en 2, este miércoles 14 de febrero.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Programa Alimentar

El organismo detalló que las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y del Programa Alimentar, cuyo DNI terminados en 2.

DEJA TU COMENTARIO: