La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los jubilados y pensionados que no superan los haberes mínimos que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes este martes 19 de marzo de 2024.
Cuándo cobro ANSES: jubilados y pensionados, AUH, Alimentar, AUE, hoy martes 19 de marzo
La Administración Nacional de Seguridad Social detalló quiénes son los jubilados y pensionados con haberes mínimos que cobrarán sus montos según la terminación de su documento.
El organismo también detalló quiénes son los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Prestación Alimentar cobrarán sus montos con sus tarjetas de débito.
Además, la ANSES pagará a las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE) en las sucursales bancarias correspondientes y a través de sus tarjetas de débito.
Además, ANSES pagará a los titulares de las Asignaciones Pago Único con todas las terminaciones de documento hasta el 9 de abril. Asimismo, los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de documento percibirán sus beneficios hasta el 9 de abril.
ANSES: jubilados y pensionados
La ANSES comunicó que los jubilados y pensionados que perciben los haberes mínimos cuyo DNI termina en 8 cobrarán sus montos por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes este martes 19 de marzo.
ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 7 cobrarán sus montos con la tarjeta de débito este martes 19 de marzo.
ANSES: Asignación Única por Embarazo (AUE)
Además, la ANSES pagará a las titulares de la Asignación Única por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 6 en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Asignaciones de Pago Único
ANSES recordó que sigue abonando a las titulares de Asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de documento hasta el 9 de abril.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
El organismo también sigue abonando a los titulares de Asignaciones Familiares de PNC con todas las terminaciones de documento hasta el 9 de abril.
últimas noticias
Un camión que transportaba autos 0km chocó en la Ruta 2 y la carga terminó volcada en la banquina
Hace 7 minutosEl padre de Lucas Gámez, tras la aparición sin vida de su hijo: "Siempre lo vamos a llevar en el corazón"
Hace 34 minutosVillarruel volvió a diferenciarse del Gobierno: "Mi homenaje a quienes rechazaron la dominación extranjera"
Hace 1 horaEE UU volvió a bombardear Irán tras los incidentes en el estrecho de Ormuz
Hace 1 horaLa UCA alertó por el deterioro del mercado laboral: hay baja desocupación, pero más informalidad y peores salarios
Hace 1 hora