21 de abril 2022 - 20:19

Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, AUH y AUE, hoy viernes 22 de abril

El organismo conducido por Fernanda Raverta detalló jubilados y pensionados que cobran este viernes, además de beneficiarios de asignaciones familiares, Tarjeta Alimentar y Programa Hogar.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, detalló quienes son los jubilados, pensionados, y beneficiarios de Tarjeta Alimentar, Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AUE), que cobrarán este viernes 22 de abril.

ANSES: jubilados y pensionados

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI terminados en en 9 cuyos haberes no superen la suma de $36.676.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

Con la utilización de la tarjeta de débito, recibirán en su cuenta bancaria el monto correspondiente a la cuota de Asignación Universal por Hijo los titulares con DNI finalizados en 8.

ANSES: Asignación Familiar por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 7.

ANSES: Tarjeta Alimentar

Este viernes lo recibirán beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo con documentos finalizados en 8 y de la Asignación por Embarazo, con documentos finalizados en 7.

ANSES: Cobro de bono para jubilados y pensionados

El pago del bono de $6.000 para jubilados y pensionados que perciban ingresos hasta un haber mínimo, equivalente a $32.630, será este viernes para titulares con documentos terminados en 4. Asimismo quienes tengan ingresos entre $32.630 y $38.630 reciben la diferencia hasta completar dicho monto.

ANSES: Programa Hogar

Este viernes es el último día en que se pagará el Programa Hogar, el programa de la Secretaría de Energía que entrega el monto para comprar una garrafa. Los beneficiarios que cobrarán son cuyo DNI finalicen en 9

DEJA TU COMENTARIO: