25 de mayo 2022 - 20:31

Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignaciones, y Seguro de Desempleo 1, hoy jueves 26 de mayo

La entidad que dirige Fernanda Raverta, comunicó quiénes serán los beneficiarios que podrán cobrar hoy en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que encabeza la titular Fernanda Raverta, continúa con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, asignaciones de pago único y Desempleo 1, este jueves 26 de mayo de 2022.

La entidad detalló que hoy se abonarán jubilaciones y pensiones cuyos haberes superen la suma de $36.676 pesos, a personas con DNI terminados en 4 y 5. Además, informó que la segunda quincena del mes de las asignaciones de pago único se cobran entre el 23 de mayo y el 9 de junio. En tanto, cobrarán el programa Desempleo 1, los beneficiarios con DNI finalizados en 4 y 5.

ANSES: jubilados y pensionados

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y 5, cuyos haberes superen la suma de $36.676 pesos.

El organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Segunda quincena del mes de mayo se cobra entre el 23 de mayo y el 9 de junio.

ANSES: Asignación por Desempleo (Plan 1)

Fecha de cobro para los documentos terminados en 4 y 5.

DEJA TU COMENTARIO: