ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 12 de septiembre

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 11 de septiembre de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignaciones de pago único, Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones con un haber que no supere el mínimo podrán cobrar este viernes 12 de septiembre con DNI finalizado en 4.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Quienes cuenten con Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este viernes 12 de septiembre con DNI terminado en 4.

    ANSES: Asignaciones de pago único

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único, Matrimonio, Adopción y Nacimiento, podrán cobrar hasta el viernes 10 de octubre con cualquier finalización de DNI.

    ANSES: Pensiones no Contributivas

    Los beneficiarios de Pensiones no Contributivas podrán cobrar este viernes 12 de septiembre con DNI culminado en 8 y 9.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Papelón en Avellaneda: Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

    Hace 12 minutos

    Entidades del campo celebraron la baja de retenciones anunciada por Milei

    Hace 32 minutos

    Final a la vista: figuras de River y Belgrano compartirán una conferencia de prensa

    Hace 35 minutos

    Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York

    Hace 1 hora

    Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen

    Hace 1 hora