ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE y Pago Único, hoy lunes 14 de agosto

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán Jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas este lunes 14 de agosto de 2023.

    Jubilaciones y pensiones

    La ANSES expresó que los jubilados y DNI terminado en 4 y que cuenten con haberes inferiores a $70.938 podrán cobrar este lunes lo correspondiente.

    El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y disminuye hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas. Este bono permite que ninguna jubilación sea inferior a los $90.938.

    Asignación Universal por Hijo (AUH)

    Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI finalizado en 4 también cobrarán este lunes.

    Asignación Universal por Embarazo (AUE)

    Las mujeres beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 2 percibirán este lunes lo correspondiente.

    Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    Las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI concluido en 6 y 7 también cobrarán este lunes.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    El pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento continúa hasta el próximo 11 de septiembre para todas las terminaciones de DNI.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    La ANSES también manifestó que el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas continúa, sin importar la culminación de DNI, hasta el próximo 11 de septiembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras los terremotos, Venezuela le exigió al rey Carlos III que libere el oro retenido en Londres

    Hace 2 horas

    Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, juntas en Miami: las fotos que revolucionaron las redes

    Hace 2 horas

    Patricia Bullrich reconoció que no le gustan las colectoras y lamentó: "No encontramos un sistema mejor"

    Hace 2 horas

    El Gobierno admitió que "mucha gente todavía no recibe los beneficios" del programa económico

    Hace 2 horas

    Ana Rosenfeld lo denunció en vivo: Mauro Icardi le entregó las hijas a Wanda Nara y un detalle angustió a la empresaria

    Hace 3 horas