La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este martes 12 de noviembre de 2024 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 12 de noviembre
La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Jubilaciones y pensiones
ANSES comunicó que los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, con DNI terminados en 2, cobrarán sus beneficios este martes.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
El organismo abonará a las titulares de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 2 este martes.
Asignación por Embarazo
Quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar este martes con DNI finalizado en 1.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Los titulares de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad podrán cobrar este martes con DNI terminado en 2 y 3.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de diciembre, con cualquier finalización de DNI.
Pensiones No Contributivas
Además, se pagará a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas con DNI terminado en 4 y 5 en las sucursales bancarias correspondientes.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas con todas las terminaciones de DNI perciben sus montos hasta el 11 de diciembre.
últimas noticias
Crisis en Paraguay: cayó Ueno Bank, hay depósitos públicos y privados congelados y ocho personas detenidas
Hace 12 minutosMurió Daniel Bifulco, uno de los tres Jaimitos de VideoMatch
Hace 12 minutosTras la dura derrota de Trump en EEUU, el riesgo país se consolida arriba de los 800 puntos
Hace 28 minutosQuién fue León de Asís y por qué inspiró al Papa
Hace 33 minutosArgentinos, Boca y Rosario Central pueden igualar en el primer lugar: quién será el campeón según el reglamento
Hace 36 minutos