Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, SUAF, jubilaciones y pensiones y Embarazo, hoy jueves 20 de abril

La ANSES, que conduce Fernanda Raverta, detalló quiénes son los jubilados y pensionados que percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) que conduce Fernanda Raverta, comunicó quienes son los jubilados y pensionados, con haberes mínimos ($58.665,12), que cobrarán sus beneficios, este jueves 20 de abril en las sucursales bancarias correspondientes.

Asimismo, comunicó que las beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) cobrarán por ventanilla en los bancos correspondientes.

La ANSES recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Además, el organismo detalló quienes son los titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) que percibirán sus montos este jueves.

ANSES: jubilados y pensionados

La ANSES detalló que los jubilados y pensionados, que perciban sus haberes mínimos y con DNI terminados en 8 podrán cobrar sus montos en las sucursales bancarias correspondientes este jueves 20 de abril.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF)

El organismo oficial destacó que las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminados en 6, percibirán sus montos correspondientes.

Asignación por Embarazo (AUE)

Además, detalló que las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminados en 8 cobrarán sus montos correspondientes este jueves.