Cuál es el descuento que tiene Cuenta DNI ideal para el invierno en junio 2024

Se acercan los meses de baja temperatura y desde el Banco Provincia lanzaron una promoción única para comprar gas envasado.

Desde el Banco Provincia decidieron expandir el programa de descuentos y beneficios a los que se puede acceder abonando las compras en comercios adheridos con la Cuenta DNI. Sin embargo, al llegar el invierno y las épocas de bajas temperaturas, decidieron incorporar una promoción que es válida abonando con la app de la entidad bancaria.

Este descuento se suma al largo listado de beneficios que ya tenía disponible el banco para los usuarios de Cuenta DNI. A continuación conocé de qué se trata y cuáles son todos los reintegros durante el mes de junio.

Qué novedoso descuento tiene Cuenta DNI para el invierno en junio 2024

El Banco Provincia actualizó el programa de beneficios y en el mismo incluyeron descuentos para la compra de garrafas. Durante todo el mes de junio, los usuarios que abonen la compra de gas envasado con Cuenta DNI tendrán un descuento del 40%, con un tope de $3.600 por persona, por mes.

El valor de la garrafa lo fija la Secretaria de Energía y varía según el tamaño del grupo familiar, la zona en la que se ubica la vivienda y la época del año. Se estima que el monto cubre el 80% de una garrafa de 10 kg por mes.

Cuáles son todos los descuentos actualizados de Cuenta DNI para junio 2024

Las promociones son las siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados de junio, 35% de descuento y nuevo tope de reintegro semanal de hasta $ 5500.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.

Recuerda que los reintegros no se hacen en el mismo momento en que se realizan las compras, sino que se verá reflejado 10 días después.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: