Cuál es el descuento exclusivo que tiene Cuenta DNI para mayores de 60 en junio 2024

La entidad bancaria renovó el programa de beneficios y sumó un descuento exclusivo para personas que superan esa edad. Conocé los detalles porque tiene un tope semanal.

Desde el 1 de junio el Banco Provincia lanzó una serie de beneficios y descuentos para todos los usuarios que abonen en la provincia de Buenos Aires sus compras con Cuenta DNI. Dentro del enorme listado de promociones, la entidad bancaria sumó uno que es exclusivo para mayores de 60 años durante todo el mes.

De este modo, un grupo que se encuentra dentro de los 9 millones de usuarios que descargaron la app, gozarán de un descuento extra a los que ya están disponibles que aplican en carnicerías, pescaderías, granjas, ferias, mercados, eventos y universidades. Los detalles, a continuación.

Cómo es el descuento para mayores de 60 años que tiene Cuenta DNI en junio 2024

Las personas mayores de 60 años y que abonen sus compras en comercios adheridos con Cuenta DNI podrán acceder a un descuento del 30%. El beneficio es válido de lunes a viernes y tiene un tope mensual de $6.600 y se debe alcanzar con $22.000 en consumos.

Cuáles son todos los descuentos de Cuenta DNI en junio 2024

Las promociones son las siguientes:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados de junio, 35% de descuento y nuevo tope de reintegro semanal de hasta $ 5500.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.

Recuerda que los reintegros no se hacen en el mismo momento en que se realizan las compras, sino que se verá reflejado 10 días después.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: