ver más

Cómo podés ahorrar más de $10.000 en los últimos días de enero 2025 con Cuenta DNI

El Banco Provincia, a través de Cuenta DNI, le permite a los clientes ahorrar a finales de enero más de $10.000 en el rubor alimentos y ferias y mercados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se acerca fin de mes y desde el Banco Provincia recuerdan, una vez más, cuáles son las promociones que quedan vigentes hasta el 31 de dicho mes para aquellos que abonen con Cuenta DNI. En este sentido, conoceremos cómo podés ahorrar más de $10.000 con la billetera virtual de la entidad bancaria.

    Es importante tener en cuenta que muchos beneficios podrá utilizarse una vez más en lo que queda de enero del 2025. En este sentido, uno de los descuentos de Cuenta DNI que estará vigente hasta el último día de enero, permitirá un ahorro de hasta $11.000.

    Cómo ahorrar $11.000 los últimos días de enero 2025 con Cuenta DNI

    En comercios de cercanía del rubro alimentos, los que abonen con Cuenta DNI tendrán un descuento del 20% todos los días con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos y el beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.

    Por otro lado, tanto en Ferias, mercados y eventos los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000. El tope se alcanza con $12.500 en consumos.

    De este modo, combinando ambos beneficios, los usuarios podrán ahorrar hasta $11.000.

    Qué beneficios tiene Cuenta DNI para enero 2025

    Cuenta DNI presenta las siguientes promociones para enero del 2025:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: Brian Sarmiento rompió el aislamiento y en las redes piden puerta giratoria

    Hace 11 minutos

    Horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo

    Hace 14 minutos

    Tras ir por Otamendi, ahora River Plate quiere sumar a otro campeón del mundo

    Hace 15 minutos

    Lo detuvieron por manejar un auto robado y dio una insólita excusa: "Lo compré por Facebook"

    Hace 20 minutos

    Cayó un 10,9% la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires en el último año

    Hace 41 minutos