- La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) indicó que el programa Beneficios Anses continuará en enero.
- Se trata de una iniciativa de descuentos y reintegros dirigidos a jubilados y pensionados.
- Para obtener estos beneficios en los comercios adheridos, solo hay que pagar con la tarjeta de débito con la que se cobra la jubilación o pensión.
- Si bien no se trata de un pago directo, estos beneficios permiten aliviar gastos cotidianos y se mantienen activos durante enero.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) explicó que, además del haber mensual, los jubilados y pensionados pueden seguir accediendo al programa Beneficios Anses. Se trata de una iniciativa que ofrece descuentos del 10% en supermercados y del 20% en artículos de perfumería y limpieza en comercios adheridos mediante el uso de la tarjeta de débito.




