18 de abril 2022 - 20:07

Bono similar al IFE: cómo se cobraría y qué se sabe

La ANSES, organismo dirigido por Fernanda Raverta, volverá a aplicar el Ingreso Familiar de Emergencia para un grupo particular.

El Gobierno anunció el pago de un bono extraordinario de 18 mil pesos, en dos cuotas, a trabajadores informales, trabajadores de casas particulares y monotributistas.

El anuncio fue realizado este lunes desde Casa Rosada por el ministro de Economía, Martín Guzmán; junto al presidente Alberto Fernández. El pago se comenzará a percibir en mayo y en junio.

ANSES: bono para Monotributistas

El bono extraordinario de 18 mil pesos alcanzará a monotributistas de categoría A y B. Se pagará en dos veces a partir de mayo y le objetivo es dar una respuesta al golpe que dio la inflación a los trabajadores.

Los trabajadores informales y monotributistas se suman a los trabajadores sindicalizados, cuyas ingresos se vieron deteriorados, afectados por la inflación y por la falta de negociación de una paritaria.

El Gobierno anunció bono para trabajadores un bono de hasta 18 mil pesos para monotributistas, trabajadores informales y jubilados l #tiktokinforma #breakingnews #news #bono #c5n #tiktoknoticias
@c5n

El Gobierno anunció bono para trabajadores un bono de hasta 18 mil pesos para monotributistas, trabajadores informales y jubilados l #tiktokinforma #breakingnews #news #bono #c5n #tiktoknoticias

sonido original - c5n

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Santiago Cafiero se reunió con Guillermo Merediz.

Cafiero y Merediz analizaron nuevas líneas de financiamiento para incrementar las exportaciones pymes

22:54
El organismo indicó que en el AMBA habrá vientos fuertes.

Alerta meteorológica por vientos de 100 kilómetros por hora en la provincia de Buenos Aires

22:43

Martín Guzmán y Roberto Feletti se reunirán con eje central en la inflación

21:46

Cafiero: "Macri hizo creer que había que ser un arrastrado para que te atiendan en el mundo"

21:05
Sergio Massa

Massa: "En la conectividad está en juego el federalismo" 

20:59