18 de abril 2022 - 20:07

Bono similar al IFE: cómo se cobraría y qué se sabe

La ANSES, organismo dirigido por Fernanda Raverta, volverá a aplicar el Ingreso Familiar de Emergencia para un grupo particular.

El Gobierno anunció el pago de un bono extraordinario de 18 mil pesos, en dos cuotas, a trabajadores informales, trabajadores de casas particulares y monotributistas.

El anuncio fue realizado este lunes desde Casa Rosada por el ministro de Economía, Martín Guzmán; junto al presidente Alberto Fernández. El pago se comenzará a percibir en mayo y en junio.

ANSES: bono para Monotributistas

El bono extraordinario de 18 mil pesos alcanzará a monotributistas de categoría A y B. Se pagará en dos veces a partir de mayo y le objetivo es dar una respuesta al golpe que dio la inflación a los trabajadores.

Los trabajadores informales y monotributistas se suman a los trabajadores sindicalizados, cuyas ingresos se vieron deteriorados, afectados por la inflación y por la falta de negociación de una paritaria.

El Gobierno anunció bono para trabajadores un bono de hasta 18 mil pesos para monotributistas, trabajadores informales y jubilados l #tiktokinforma #breakingnews #news #bono #c5n #tiktoknoticias
@c5n

El Gobierno anunció bono para trabajadores un bono de hasta 18 mil pesos para monotributistas, trabajadores informales y jubilados l #tiktokinforma #breakingnews #news #bono #c5n #tiktoknoticias

sonido original - c5n

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24
Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09