6 de mayo 2022 - 17:13

Banco Galicia devolverá a sus clientes las inversiones realizadas en criptomonedas más una compensación

Es a partir de la nueva normativa del Banco Central en la que prohíbe a los bancos operar con criptos. "Recibirán una compensación por haber confiado en nosotros", comunicó la entidad.

A partir de la nueva normativa del Banco Central en la que prohíbe a los bancos operar con criptos, Banco Galicia comunicó que realizará la devolución completa de los fondos invertidos en criptoactivos, adicionando los impuestos, más un monto adicional por haber participado de este producto.

“Aquellas personas que hayan invertido en criptomonedas a través del Banco, recibirán una compensación por haber confiado en nosotros. De esta manera, reforzando nuestro compromiso con el principal activo que tenemos: la confianza de nuestros clientes”, explicó Ariel H. Sanchez, Gerente de Productos de Inversión en Banco Galicia.

Tal como lo indica la Comunicación A7506 del Banco Central que, por normativa, resuelve que las entidades financieras no pueden ejecutar ni facilitar a sus clientes la realización de operaciones con activos digitales, en Banco Galicia se ha dado de baja la operatoria con criptoactivos desde Online Banking.

Procedemos con la mayor rapidez, de forma sencilla y segura, a llevar tranquilidad a nuestros clientes sobre sus fondos invertidos, no sólo garantizando su plena devolución, sino también otorgándoles un mayor beneficio por la confianza depositada en el Banco.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un sitio web permite crear audios con las voces de Los Simpson.

WhatsApp: cómo enviar audios con las voces de los personajes de los Simpsons

09:59
Tony y Sofiia defienden su historia de amor: Estamos planeando el resto de nuestra vida juntos.

Insólito: una pareja recibió a una refugiada ucraniana y el hombre se fue con ella

09:30
Jey Mammón y Jésica Cirio conducen La Peña de Morfi.

Cómo le fue en el rating a La Peña de Morfi sin Jey Mammón

09:09
La ANMAT detectó que un producto intentaba hacerse pasar por otra marca de aceite de girasol.

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de girasol falsificado

08:48
El Obelisco de Buenos Aires cumple 86 años.

El Obelisco cumple 86 años: cómo era cuando se inauguró

08:37