ver más

Avanza la creación de la canasta de Precios Cuidados en almacenes

La secretaría de Comercio Interior y los representantes de los locales de venta minorista se reunieron para acordar los detalles del plan que comenzará a regir el viernes.

Por
  • Agregar C5N en
  • El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunió con los representantes de los supermercados chinos, autoservicios, almaceneros y polirrubros y avanzaron en la creación de una canasta de 60 productos en el marco del programa +Precios Cuidados.

    Este viernes comenzará la nueva etapa de esta iniciativa. El Gobierno de Alberto Fernández buscará que los productos y los precios se respeten en todo el país y se establezcan como referencia en comercios de cercanía. Además, con el propósito de reducir la diferencia de valores entre estos locales y las grandes cadenas de supermercados.

    Feletti, junto al subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian, y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores, Liliana Schwindt, mantuvieron reuniones durante la tarde del lunes con las diferentes cámaras que agrupan a los establecimientos de ventas minoristas.

    "Colaborar con la sociedad", fue la respuesta de los representantes de los comercios de origen chino y los almaceneros para sumarse a Precios Cuidados y contar con una canasta de alimentos que llegue a todos los puntos del país, luego que la inflación en febrero registrara un alza del 4,7%.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación: una figura de Telefe chocó con su auto y esto se sabe sobre su salud

    Hace 5 minutos

    Polémica: la desagradable actitud que podría terminar con una dura sanción en Gran Hermano

    Hace 15 minutos

    "Ellas son Tango" regresó al Teatro Astral: un homenaje a las mujeres que transformaron el género

    Hace 22 minutos

    ¿Traición en puerta? Una figura de Telefe podría saltar a El Trece

    Hace 27 minutos

    Escandaloso descargo de Luck Ra contra La Joaqui a semanas de su separación

    Hace 51 minutos