ver más

Asignaciones Familiares de ANSES: el dato de último momento que tenés que saber

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio información importante sobre estas prestaciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza con los pagos de marzo. Y entre los beneficios que entrega se encuentran las Asignaciones Familiares, que ahora tienen nuevos topes de ingresos individuales y grupales para poder acceder al pago de la prestación.

    El organismo previsional que actualmente dirige Mariano de los Heros le aplicará este mes a todas estas asignaciones y demás haberes del ente, un incremento del 27,18% en relación con la Ley de Movilidad, que establece cuatro incrementos anuales cada tres meses.

    A partir de marzo del año pasado se había igualado el tope de ingresos de las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias. Ahora, el Poder Ejecutivo redujo los topes de ingresos y precisó: “La movilidad se aplicará al monto de las Asignaciones Familiares y a la actualización de los límites y rangos de ingresos del grupo familiar que determinan el cobro, en los casos en que corresponde su utilización”.

    ANSES: aumento para las asignaciones familiares SUAF

    Nuevos topes de ingresos del SUAF de ANSES

    El Gobierno nacional modificó los montos, ahora el máximo a nivel individual es de $1.077.403 y $2.154.806 el tope máximo familiar.

    Cuáles son las Asignaciones Familiares de ANSES

    Las distintas prestaciones son:

    Cómo calcular los ingresos familiares

    Para calcular los ingresos familiares se deben sumar las entradas económicas de todos los integrantes de un grupo familiar y son tomadas en cuenta las siguientes:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se terminó el amor: Margaret Qualley y Jack Antonoff se habrían separado después de tres años casados

    Hace 47 minutos

    "Si me gusta, le doy": Yuyito González recordó su fugaz pero intenso romance con Pappo

    Hace 59 minutos

    Los alquileres de casas en el AMBA aumentaron más del 38% interanual en junio

    Hace 1 hora

    Gran Hermano organizó un retiro espiritual: meditación, lágrimas y miradas de reojo

    Hace 1 hora

    Andrea del Boca tuvo un ataque de llanto en Gran Hermano: el motivo

    Hace 1 hora