ver más

ANSES: revelaron el calendario de pagos del primer grupo que cobrará en marzo 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social publicó las fechas de cobro de una prestación importante.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos de febrero. Y de cara al calendario de marzo, ya publicó las fechas de cobro para el tercer mes del año de los y las titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC), que además tendrán aumento.

    El organismo previsional activa estos pagos el viernes 1 y se extenderá hasta el jueves 7 de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios para luego dar paso a las acreditaciones de jubilados y Asignaciones Familiares de trabajadores formales e informales.

    Por otro lado, ANSES este mes entrega otros extras, como el bono de refuerzo de ingresos de hasta $55.000 para jubilados y pensionados que perciben el haber mínimo, y la Tarjeta Alimentar para beneficiarios de la AUH con montos de hasta $91.000 según la cantidad de hijos por familia.

    Pensiones No Contributivas de ANSES: montos de marzo 2024

    Si bien aún resta por darse el anuncio oficial de ANSES, las estimaciones elaboradas por el Centro de Economía Política (CEPA) sobre las tres variables que forman parte de la fórmula de Movilidad arrojan una suba base del 29%.

    Categorías con aumento estimado:

    PNC de ANSES: calendarios de pagos de marzo 2024

    Las fechas de cobro se establecen según el último número del DNI:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Protesta en Granja Tres Arroyos: permiten ingreso de camiones para cobrar parte de la deuda

    Hace 5 minutos

    Cambios en los subsidios en Zonas Frías: cuáles son las localidades que sufrirán aumento en el gas

    Hace 13 minutos

    Juegos Suramericanos 2026: la Selección argentina enfrenta a Paraguay por el oro

    Hace 31 minutos

    Colapinto terminó 10° en la última práctica, previa a la clasificación en Bakú

    Hace 40 minutos

    La primavera duró poco y regresa el mal tiempo a Buenos Aires: a qué hora va a llover

    Hace 1 hora