La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entregará $13.500 a todos los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo que hayan realizado la actualización de datos de 2022.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entregará $13.500 a todos los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo que hayan realizado la actualización de datos de 2022.
Ese monto otorgado por el organismo previsional encabezado por Fernanda Raverta corresponde a la segunda cuota del plan y comenzará a pagarse desde el 6 de enero de 2023.
El proceso para adquirir ese monto tiene que ver con realizar el reempadronamiento para no perder el beneficio, según aclaró a principio de mes la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
El proceso es obligatorio y se debe hacer de manera virtual a través de Mi Argentina. El tiempo para actualizar los datos es entre el 22 de noviembre y el 6 de enero inclusive.
La decisión de validar los datos personales tiene que ver con que el Gobierno detectó que algunos beneficiarios no cumplían con los requisitos para acceder al programa.
Esta es la manera para validar los datos de Potenciar Trabajo:
Los requisitos de Potenciar Trabajo son los de realizar un máximo de 60 horas mensuales de trabajo en una Unidad de Gestión en: