ver más

Viral: el Bambino Pons recreó la Session de Bizarrap con Quevedo en el relato de un gol y sorprendió

El periodista recreó la canción en su relato del gol de Martin Odegaard en el partido entre Crystal Palace y Arsenal por la Premier League y llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Juan Manuel "Bambino" Pons se viralizó en las redes sociales debido a cómo relató un gol del futbolista noruego Martin Odegaard, que luego significó el del triunfo, para Arsenal contra Crystal Palace por la Premier League.

    Pons recreó la Music Session #52, cantada por el compositor argentino Bizarrap y el español Quevedo, durante su relato del tanto de penal de Odegaard, con el que Arsenal venció por 1 a 0 a Crystal Palace por el torneo inglés. Allí, simuló parte de la canción junto a su tono. "Quédate que este año los Gunners quieren ser campeón. Ya no hay más excusas, se han reforzado y nadie le impide que puedan soñar", expresó en alusión al estribillo.

    Por su parte, la canción original, que se lanzó el 6 de julio de 2022 y tiene más de 560 millones de reproducciones en YouTube, manifiesta en su letra: "Quédate que las noches sin ti duelen, tengo en la mente las poses y todos los gemidos, que ya no quiero nada que no sea contigo".

    De esta manera, Pons volvió a recrear una canción debido a que lo realiza habitualmente y así, generó una ola de comentarios en Twitter. "Es un fenómeno el Bambino", "es lo más grande que hay" y "me parece una genialidad" fueron algunas de las respuestas de los usuarios sobre ese relato.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje

    Hace 5 horas

    ¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?

    Hace 5 horas

    La historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar

    Hace 5 horas

    Milei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político

    Hace 5 horas

    Los frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro

    Hace 5 horas