3 de julio 2022 - 08:36

Video: una argentina cruzó a Messi en Ibiza, pero protagonizó la peor confusión de su vida

Una joven se encontró al capitán de la Selección en un boliche y, al momento de compartirlo en sus redes, cometió una equivocación que se volvió viral.

Junto a Diego Armando Maradona, Lionel Messi es una de las figuras argentinas más conocidas en el mundo. En los últimos 15 años, en cada rincón del planeta se hicieron eco de sus jugadas con el Barcelona y la Selección Argentina. Por eso fue tan sorprendente la insólita equivocación de una joven en Ibiza que se volvió viral.

"27 de junio, vine a ver a David Guetta a Ushuaia, en Ibiza, y miren a quién me encontré, guacho, no me lo puedo creer...", expresa la joven, llamada Sol, en un video en TikTok.

En un zoom, las imágenes muestran a la Pulga junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

"¿Sos vos, Leonardo Messi? ¡Te amo Antonela, qué diosa! No lo puedo creer", manifestó la joven, en una confusión, tal vez producto de la emoción, que explotó en las redes sociales y le valió una lluvia de críticas.

Pese a recibir las burlas de los internautas por el furcio, Sol obtuvo algo muy deseado por millones de personas en el mundo: logró sacarse una foto con Messi, tal como mostró en otro video.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dólar, FMI, Banco Central: la agenda económica de Massa

11:17
Un camión provocó que parte de los ciudadanos de Chacabuco quede sin luz.

Un camión impactó contra un poste y dejó a los vecinos de Chacabuco sin luz

11:00
Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un pequeño paso hacia la verdad

Para iraní imputado en causa AMIA, el informe del Mossad es un "pequeño paso hacia la verdad"

10:57

Cumbre Alberto - Massa en Olivos

10:54
Rial lideró la tarde de C5N.

El programa de Jorge Rial rompió el rating de la tarde

10:41