ver más

Video: Servio, el arquero de Carlos Tevez en Rosario Central, no para de hacer goles

El guardameta del Canalla metió un doblete de penal ante Arsenal, en Sarandí, y es el goleador del equipo.

Por
  • + Seguir en
  • Rosario Central levantó el nivel desde la llegada de Carlos Tevez y se alejó del fondo de la tabla. A tal punto que consiguió vencer a Sarmiento de Junín y, en especial, se impuso en el clásico rosarino con Newell's en el Gigante de Arroyito.

    Uno de los puntos altos del equipo es el arquero Gaspar Servio, ya que no solo evita los goles, sino que también los hace. Luego de terminar con la valla invicta ante Sarmiento, Independiente y Newell´s, este martes se encargó de meter dos penales frente a Arsenal en Sarandí.

    Servio 2

    La felicitación de Tevez a Servio.

    El ex River y Banfield, entre otros clubes, se hizo cargo de ambos remates: el primero a los 14 minutos del primer tiempo con un tiro suave hacia la derecha y luego, a los 22', pateó a la izquierda. Así se ganó la felicitación de su scompañeros y del técnico, el Apache.

    El dueño del arco del Canalla es el goleador del equipo en el campeonato con tres gritos. Al doblete realizado contra el conjunto del Viaducto se le agrega otro penal a Godoy Cruz, en la victoria por 1-0 en la tercera fecha.

    Los goles de Gaspar Servio a Arsenal

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 3 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 3 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 3 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 3 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 3 horas