Video: Maxi Zalazar abrió el marcador con un golazo contra Argentinos

A los 39 segundos del inicio del partido, el futbolista metió un zapatazo de derecha que los posiciona parcialmente puntos en la Zona A en una jornada a pura definición.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la Zona A de la Copa de la Liga, Barracas Central abrió el marcador con un golazo de Maximiliano Zalazar luego de un centro de Facundo Matter que fue desviado por Jonathan Galván y terminó contra la red gracias a un zapatazo del 43.

    La curiosidad es que fue a los 39 segundos del inicio del partido. No dejó reacción para Argentinos Juniors en La Paternal. Zalazar metió la rosca con el efecto del pie derecho y se posicionó arriba en el arco que defiende el Ruso Rodríguez.

    Sin embargo, rápidamente empató el Bicho con un gol de Alan Lescano y pasó momentáneamente al frente con un tanto de José Herrera.

    Para poder clasificar a Cuartos de Final, ambos deben empatar o con una victoria de alguno de los dos, el vencedor queda primero en la tabla. Esto importa para definir los enfrentamientos.

    últimas noticias

    Así fue la sorpresiva aparición de Milo Ventimiglia en una serie policial antes del éxito de This Is Us

    Hace 7 minutos

    Economía, IA, aborto y pueblos originarios: las principales definiciones del primer discurso del Papa en la Argentina

    Hace 7 minutos

    León XIV citó a Carlos Gardel en su discurso: de qué tango es la frase que usó el Papa

    Hace 27 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 9 de noviembre

    Hace 44 minutos

    Uno por uno, los regalos que Javier Milei le dio al papa León XIV en la Casa Rosada

    Hace 50 minutos