17 de abril 2022 - 17:48

Video: los goles que el VAR le anuló a Messi en el triunfo de PSG contra Marsella

En ambos hubo posición adelantada, aunque dichas jugadas no le impidieron a los parisinos ganar 2-1 y quedar a un paso de salir campeón: puede dar la vuelta el próximo miércoles.

París Saint Germain le ganó 2-1 este domingo a Olympique de Marsella y quedó a un paso de ganar su décima Liga de Francia, algo que puede materializar el próximo miércoles. El argentino Lionel Messi jugó los 90 minutos y el VAR le anuló dos goles, ambos por posición adelantada.

Ambas acciones se produjeron en el primer tiempo, cuando el encuentro estaba 1-1: en la primera, a los 39 minutos, el portugués Nuno Mendes estaba en offside antes de habilitar a Leo; en la segunda, en el adicionado, el capitán de la Selección argentina se encontraba un paso adelantado tras un pase del italiano Marco Verratti.

Messi, igualmente, jugó un buen partido a pesar de no marcar goles y fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival. Los goles del PSG fueron marcados por el brasileño Neymar y el francés Kylan Mbappé, las otras dos figuras del equipo, mientras que el croata Duje Caleta-Car empató de manera parcial para los dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

Los parisinos alcanzó los 74 puntos en la Ligue 1 de Francia y le sacó 15 puntos con 18 en juego: el próximo miércoles puede salir campeón si le gana a Angers como visitante y Marsella no hace lo propio frente a Nantes. Igualmente, si no se consagra esta semana, lo más probable es que sí lo haga a la siguiente.

¡PSG GANÓ EL CLÁSICO Y QUEDÓ A UN PASO DE SER CAMPEÓN! | PSG 2-1 O. Marsella | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La imagen de Shireen Abu Akleh ya es un emblema en Palestina.

Argentina se sumó al repudio internacional por el crimen de la periodista palestina

15:55

Jornada solidaria de Indalo Media: médicos dan asistencia en el comedor "Esperanza"

15:50
Le clonó la tarjeta a la hermana de su amiga y la descubrieron.

Le robó a la hermana de su amiga y la descubrieron de la manera más insólita

15:21
Si una persona no realiza el censo se someterá a una multa.

Censo 2022: cuál es la multa por no responder la encuesta

14:47
Ahora recibirás una notificación cada vez que tu interlocutor tome una captura de pantalla. 

Instagram notificará cuando se tomen capturas de pantallas a los chats

14:38