El mediocampista de San Lorenzo Jalil Elías convirtió un gol en el empate (3-3) ante Arsenal y le dedicó el gol a su esposa, que se encuentra embarazada próximo a dar a luz a su hijo. Sin embargo, el futbolista recibió numerosas críticas porque contó que retrasó el parto para que él pueda jugar el partido.
"El martes con mi señora tuvimos una consulta con el obstetra. Iba a ser parto natural, pero quedamos con el obstetra, luego de charlar un largo rato, que lo pasamos para el jueves a la mañana", contó, entre risas, el futbolista en ESPN. Luego destacó que "valió la pena porque pude convertir un gol para ayudar al equipo. Creo que fue importante".
Ante sus dichos, el periodista Germán Paoloski remarcó lo insólito de sus dichos: "Jalil por vos todo bárbaro, pero la que lleva a tu hijo es tu mujer. Pobrecita está cargando la criatura y aguantando los trapos porque el señor tenía que jugar su partido. Menos mal que hiciste un gol...".
Elías lejos estuvo de incomodarse y explicó que "salgo volando para mi casa, no sea cosa que lo tenga ahora a la tarde y tengamos que salir con todas las cosas".
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1536815677557854208